Tres hombres y una mujer fueron detenidos este miércoles por venta de drogas tras un allanamiento en el barrio Florencio Sánchez. Durante el operativo que se realizó en Calabria al 6100, los efectivos encontraron cocaína escondida entre la ropa de un nene de 6 años, hijo de uno de los investigados.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata llevaron adelante el allanamiento con la colaboración de personal de la comisaría N° 5.

El operativo se realizó tras varias semanas de investigación, consistente en seguimientos, filmaciones, cortes previos y demás diligencias, con intervención de la Unidad Fiscal de Estupefacientes, a cargo de Gastón Demarco.

WhatsApp Image 2019-04-10 at 18.56.09.jpeg

Además de los cuatro detenidos, otro hombre fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de la causa.

Personal policial, logro secuestrar una importante cantidad de envoltorios de cocaína listos para la venta, más cocaína sin fraccionar y elementos de estiramiento y recortes para preparar envoltorios. Parte de la droga y teléfonos celulares se hallaron entre las prendas de vestir del niño de 6 años.

Las personas aprehendidas fueron trasladadas a la Unidad Penal N° 44 de Batán y el destacamento femenino.

Embed

Comentá y expresate