sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Escrachan a Rodrigo de Paul por lo que hizo en la madrugada anterior al partido con Arabia Saudita

El futbolista quedó en el ojo de la tormenta luego de que no tuviera un buen desempeño en el partido debut del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rodrigo de Paul, uno de los futbolistas más criticados tras la derrota de la selección argentina en el primer partido del Mundial de Qatar, quedó en el ojo de la tormenta. El jugador fue escrachado por lo que hizo en la madrugada anterior al partido con Arabia Saudita, luego de que no tuviera un buen desempeño en el partido debut del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Trascendió que el futbolista estuvo activo en sus redes sociales a la madrugada, unas horas antes del encuentro ante Arabia Saudita y lo responsabilizaron por no tener la cabeza en el partido.

La cuenta Gossipeame recibió un mensaje de una seguidora que le contó qué hizo el mediocampista en las horas previas al partido, luego de que en las redes sociales se la agarraran contra él por el mal funcionamiento del equipo.

“Buen día. Para mí subestimaron al otro equipo y cuando le hicieron el segundo gol no pudieron reaccionar. No voy criticar a nadie porque es un equipo, pero de Paul dando like a su novia a las 4 AM y dando like a su amiga Carola con fotos sexys, te demuestra adónde tiene la cabeza”, denunció la usuaria y la cuenta especializada en el mundo del espectáculo compartió la captura del mensaje privado.

image.png

“Amo el "No voy a criticar a nadie" porque todos sabemos que después se viene el… Jajajaja”, expresó Pochi, en sus historias de Instagram, con un emoji de una carita vomitando.

image.png

Sin embargo, después se puso seria y consultó si realmente el futbolista tendrá la cabeza en en Mundial o en las redes sociales, pendiente de su relación con Tini Stoessel. “¿Está chequeado que De Paul anda boludeando en redes?”, consultó la periodista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar