Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un supermercado mientras filmaba por debajo de la pollera a mujeres. El hecho ocurrió en el barrio Algarrobal del departamento mendocino de Las Heras. El video se viralizó en Facebook.

Todo sucedió en la fiambrería “Pueblo Chico”, ubicada en la calle Aristóbulo del Valle al 1300. El degenerado fue escrachado en las redes sociales y está siendo intensamente buscado.

Embed

“Me lo acaban de pasar. Hay que escrachar”, relató Mariana al compartir el video en redes sociales.

La usuaria Vanee Reinaldi publicó en su Facebook una denuncia y la acompañó con el video. "Maldito infeliz hoy te metiste con alguien de mi familia pero no vas a seguir haciendo lo que hacés pedófilo de mierda!", disparó en la red social.

El modus operandi se repitió con las dos víctimas. Fingió hacer la fila y con una cámara, aparentemente de un celular, tomó la foto tras mirar hacia todos lados varias veces.

En la filmación se evidencia que las víctimas no se dieron cuenta de lo sucedido en el momento. La repudiable práctica conocida como "upskirt" (traducido algo así como "subir la falda"), consiste en filmar la entrepierna de las mujeres que usan faldas cuando ellas no lo notan.

Comentá y expresate