Una nueva denuncia por maltrato animal se viralizó luego que la cuenta de Twitter "La voz de los otros" expusiera a un vecino del barrio Los Nogales de la localidad bonaerense de Campana.

Según expresa en la mencionada red social, varios perros se encuentran atados al cuello, sin poder moverse, ni sentarse, ni acostarse.

Además, señaló a Alberto Farías, como el principal culpable que esas mascotas no tuvieran agua ni comida por varios días y que muchas veces debieran arreglárselas con sus propias heces para poder sobrevivir.

También asegura que cuando algunos de los cachorros comienzan a llorar o ladrar fuerte, el sujeto enfurece y les da una paliza.

Según publicó Crónica, la denuncia, que fue compartida decenas de veces, contó con el comentario de varias de las personas que viven cerca que aseguran que esta situación se viene dando "hace varios años".

"La policía tiene obligación de responder, es una violación a la ley 14346" , afirmó Cristina Rosa a través de su cuenta personal en Twitter.

Tras que se hiciera pública la situación, se están autoconvocando en la casa de calle López Piñón, para manifestarse y ver si alguna autoridad se hacer cargo y le quita a los animales al sujeto.

Comentá y expresate