Con el escrutinio definitivo de las PASO del último 12 de septiembre ya se puede observar quién ganó en la mesa que votaste.

Entrando a este link de la página web del padrón electoralse puede revisar mesa por mesa con el 100% del escrutinio realizado.

Solo debés seleccionar el distrito Buenos Aires, luego poner Quinta Sección electoral, General Pueyrredon y poner el número de tu mesa.

voto mesa.png

El escrutinio definitivo confirmó la amplia ventaja que le sacó Juntos al Frente de Todos en General Pueyrredon. La lista encabezada por Fernando Muro, el precandidato del oficialismo, obtuvo 68.570 votos más que la lista liderada por Virginia Sívori.

En total, Juntos logró 159.122 votos para lograr el 47,3%, contra los 90.552 del Frente de Todos, que consiguió el 26,9% de los sufragios. Por su parte, la lista de Avanza Libertad logró 19.319 votos, para sumar un 5,7% en el marco de una interna ganada por Gustavo José.

A su vez, el Frente de Izquierda y los Trabajadores quedó en el cuarto lugar con 15.532 votos, para llegar al 4,6% luego de la interna que ganó Alejandro Martínez.

Por su parte, Acción Marplatense, con la lista encabezada por Fernando Telpuk, obtuvo 12.077 votos, el 3,5% del total. Mientras que la otra fuerza que logró cruzar el límite del 1,5% fue Crear, con 9.775 votos obtenidos por Fernando Navarra, quien consiguió el 2,9%.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate