El encierro provocado por la pandemia del Covid-19 también dejó secuelas positivas. Para los artistas ha sido una fuente de inspiración y producción. El arte como expresión de una situación inimaginable, compleja y por momentos insoportable. Es el caso de Fito Paéz, que escribió “Vamos a lograrlo”, su nuevo tema que, a partir de hoy, se encuentra disponible en las plataformas de YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon Music.

La canción es un adelanto del disco que Fito ya tiene preparado para sacar en noviembre: “Los años salvajes”. Sobre el tema, que abrirá el álbum, declaró en un comunicado difundido por Sony Music que es una invitación a bailar y recuperar la onda. “Nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas, ‘Vamos a lograrlo’ como un ‘vamos a salir de esta situación’, y también un ‘dónde está lo importante’”, explicó el cantante.

“Vamos a lograrlo es muchísimo, y cada uno puede tomarlo como prefiera. No tiene que ver con la idea de que todo se pueda, esa idea no me convence. Vamos a lograrlo es más chiquito también… hoy salimos a la calle a besarnos al sol. Vamos a lograrlo, es lindo pensar eso”, agregó.

El álbum de “Los años salvajes”, que cuenta con canciones grabadas en Argentina y en California, Estados Unidos, forma parte de una trilogía de discos que el artista tiene planeado producir en el próximo tiempo. Luego del lanzamiento del primero en noviembre, el segundo será editado a principios de 2022, según adelantaron. También informaron que será totalmente instrumental, ya que se grabó en conjunto con la Orquesta Sinfónica Nacional Checa.

Escuchá “Vamos a lograrlo”, el nuevo tema de Fito Páez:

Embed

O en otras plataformas: https://lnk.to/VamosALograrlo

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate