Esequiel Barco es jugador de River, eso es un hecho. Pero además, cada vez está más cerca de ponerse a disposición del cuerpo técnico y el equipo. Hoy a la mañana volvió a dar un paso camino a ello, a l realizarse la revisación médica en la clínica porteña Dr. Rossi.

Al término de los chequeos de salud, ofreció algunas sensaciones a la prensa sobre su decisión de llegar a River, sobre la importancia de Marcelo Gallardo y sobre los desafíos que le ofrece la institución de Núñez. "No lo dudé", reveló acerca de cuando se enteró de que había un interés del Millonario por él.

¿Por qué decidió hacerlo? “Porque Marcelo (Gallardo) potencia a muchos jugadores. Eso es lo que más me motivó para venir. Estoy buscando ser protagonista en un equipo importante y poder ganar cosas que es lo que más me motiva", dijo.

Esequiel Barco.jpg

Pero además, dejó una frase contundente sobre lo que espera lograr para su futuro. "Es un gran club para poder dar un trampolín y tener la cabeza puesta en un posible llamado de la Selección u otros clubes de Europa”, expresó.

Esequiel Barco dejó Argentina en 2017, cuando Independiente lo vendió al Atlanta United por 15 millones de dólares. Al respecto, dijo que no esperaba volver "tan rápido" al fútbol local, pero que tenía "muchas ganas" de hacerlo. Y sobre su posición en la cancha, manifestó: “Me gusta jugar mucho como extremo por izquierda o me puedo mover de mediapunta, pero eso lo va a decidir Gallardo cuando esté ahí".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate