El próximo viernes 23 de noviembre la banda marplatense Eskinner festejará sus 15 años ininterrumpidos en la escena local con un show en vivo.

Además, aprovechará la oportunidad para presentar el lanzamiento de su nuevo material discográfico llamado “Intentar”, junto con el estreno de su nuevo videoclip que lleva el mismo nombre que el disco.

La cita va a ser en El Paso Club, Córdoba 2253 -entre Almirante Brown y Colón-, desde las 21. Como banda invitada estará Opuestos por el Vértice, que abrirá la noche deleitando a los presentes con sus originales reversiones y fusionando todo tipo de estilos musicales.

Las entradas anticipadas con las bandas cuestan $100 o $150 con el nuevo CD de Eskinner. En tanto, su valor en puerta será de $130.

Eskinner se formó en el año 2003, en la ciudad de Miramar y con el paso del tiempo se afianza en la escena del rock de Mar del Plata. Luego de varios cambios de formación la banda encuentra un sonido propio influenciado por el punk rock de bandas como los Ramones junto con las melodías y armonías del punk californiano de bandas como Green Day, Nofx, New Found Glory, Blink 182, No Use For A Name, etc.

Eskinner se caracteriza desde el comienzo por ser, hasta la actualidad, una banda autogestionada. Desde la producción de eventos, diseño gráfico y visual hasta la edición de material discográfico propio.

En el 2014, Eskinner festejó sus 10 Años de trayectoria ininterrumpida a sala completa en un recital que se desarrolló en Casa Rock de la ciudad de Mar del Plata.

En el año 2015 la banda supera una minuciosa selección entre 3.000 bandas a nivel nacional, consiguiendo participar del concurso Pre Ciudad Emergente organizado por Ciudad de Buenos Aires y presentándose en el mítico “Samsung Studio” (CABA).

A lo largo de su trayectoria, Eskinner ha compartido escenario con diferentes bandas de la escena nacional como 2 Minutos, Cadena Perpetua, Smitten, Shaila, Edu Schmidt, Nine Lives, Submision, Topos, Katarro Vandaliko, Los Olestar, Mala Hostia entre otras.

eskinner 2.jpg

Hasta la fecha la banda presenta el siguiente material discográfico:

2006: "En Vivo... y a Romper Todo!" (VIVO)

2007: "Advisory Explicit Punk EP" (EP)

2007: "Encontrar Felicidad" (LP)

2011: "Cargados de Sentidos" (EP)

2018: "Intentar" (LP)

ESKINNERse conforma por:

Laureano Guerra: Batería y voces

Mariano Priore: Bajo y voces

Roberto Germino: Guitarra y voz

Nicolás Germino: Guitarra y voces

REDES SOCIALES

Facebook: /eskinneroficial

Instagram: @eskinnerpunk

Youtube: /eskinnerpunk

Spotify: Eskinner

Comentá y expresate