lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

De la Sota: "Este año va a ser muy confuso y lleno de agresividad"

El gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, opinó sobre la situación del país y criticó al Gobierno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, habló de la muerte del fiscal Alberto Nisman y dijo que "este año va a ser muy confuso y lleno de agresividad".

En diálogo con 10 Ahora, el precandidato presidencial agregó que la muerte de Nisman "fue un punto de inflexión porque vivimos en un país donde un fiscal acusa a la Presidenta y al canciller de encubrimiento y a los tres días aparece muerto".

Además, De la Sota explicó que "el hecho de que el 18 los magistrados judiciales, por primera vez en la historia del país, hagan una marcha de silencio en homenaje a Nisman y pidiendo que los dejen ejercer libremente su función, nos demuestra que la situación del país es grave". "La campaña electoral va a transcurrir dentro de esa gravedad. Este año va a ser muy confuso y lleno de agresividad", subrayó.

El gobernador cordobés comentó que estará presente en la marcha del 18 de febrero. Al ser consultado sobre su opinión del secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, quien dijo que aquellos que se sumarán a la movilización son "oportunistas", sentenció: "Del Gobierno ya no digo nada. La gente ya lo ha dicho todo". De todos modos, para cerrar, dijo que este año el Frente para la Victoria llega a su fin.

Dejá tu comentario

Te puede interesar