El diputado y precandidato a gobernador bonaerense del massismo, Francisco De Narváez, afirmó que "Mar del Plata es la ciudad más insegura de la provincia de Buenos Aires y del país después deRosario". En una entrevista con 10 Ahora, evitó responder a las críticas que recibió del diputado Darío Giustozzi y aseguró que "Massa será el presidente de la seguridad".
- ¿Cuál es el principal problema de la provincia?
- La inseguridad es el tema central, nos acostumbramos a vivir con miedo. Lo que damos como normal es anormal. Combatir el delito es la principal tarea que me propongo. En Mar del Plata, las cámaras y la presencia policial en las calles ayudan pero hay que bloquear la señal de celulares en las cárceles. Hay ciertas cosas que no se están haciendo y nosotros las vamos a llevar a cabo.
- ¿Cómo ve a la provincia?
- Tiene un déficit pendiente. Yo pienso en dos gabinetes: uno para el interior y otro para la provincia. Cada problema tiene que tener nombre y apellido porque sino no tiene solución.
- ¿Por qué decidió sumarse al massismo?
- Es un frente electoral que tiene como objetivo gobernar. Hablamos de las políticas de seguridad, salud, educación y de vivienda. Debemos devolverle a la provincia de Buenos Aires el dinero que durante muchos años hemos mal cedido. A Massa lo veo bien, se ha definido como el presidente de la seguridad.
- El precandidato a gobernador Darío Giustozzi lo cuestionó con dureza. ¿Qué le responde?
- Respeto todas las opiniones. Las personas que conducen no tienen que saber de todo sino convocar a aquellas personas que saben y obtener buenos resultados."