miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Del calor a la tormenta: se viene la lluvia

Según el pronóstico del Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas, podrían registrarse chaparrones en las próximas horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de un día de calor agobiante -la máxima superó los 30 grados-, el cielo se cubrió de nubes y los turistas huyeron de la playa ante la tormenta inminente. Según el pronóstico del Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas, podrían registrarse chaparrones en las próximas horas en Mar del Plata.

"Se observa la cercanía de áreas de inestabilidad que están provocando sobre el centro de la provincia chaparrones de lluvia con ocasionales tormentas eléctricas. De acuerdo a su movimiento se prevé que en las próximas horas ese proceso de mal tiempo pasará por nuestra zona de influencia con características similares", señalaron los meteorólogos del Consejo Municipal. Y agregaron: "La provincia de Buenos Aires se mantiene dentro de una masa de aire muy húmeda y calurosa, generándose algunas áreas nubosas con tormentas y chaparrones aislados sobre el oeste y sudoeste que se desplazan hacia el sector este, provocando por la tarde a su paso por nuestra ciudad aumentos temporarios de nubosidad e inestabilidad durante el jueves".

Para mañana se espera otro día de calor -la máxima prevista asciende a 30 grados-, aunque con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas por la tarde.

Dejá tu comentario

Te puede interesar