El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas -CMCM- informó que hay probabilidades de que en Mar del Plata haya una tormenta eléctrica entre hoy y mañana.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas -CMCM- informó que hay probabilidades de que en Mar del Plata haya una tormenta eléctrica entre hoy y mañana.
Los especialistas comunicaron que "la provincia de Buenos Aires se encuentra dentro de una masa de aire muy húmeda, calurosa e inestable en donde se generan tormentas eléctricas y chaparrones". Esta situación climática se mantendrá por hoy y mañana.
Recién el miércoles mejoraría el clima "producto de un viento que predominará del sector marino, estimándose para el fin de semana marcas térmicas típicas para esta época del verano”, aseguraron desde el Consejo.