martes 28 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Giustozzi: "De Narváez no tiene experiencia de gestión"

El diputado nacional Darío Giustozzi salió a pegarle al empresario con los tapones de punta. Arde la interna en el Frente Renovador

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por Juan Pablo Fioriti

 

Arde la interna en el Frente Renovador. La llegada de Francisco De Narváez a las filas del massismo como precandidato a gobernador bonaerense suma voces a favor, pero también en contra. El diputado nacional Darío Giustozzi salió a pegarle al empresario con los tapones de punta: "De Narváez no tiene experiencia de gestión", disparó.

Con De Narváez son seis los postulantes por el Frente Renovador para competir en las PASO por la provincia de Buenos Aires (Giustozzi, Felipe Solá, Mónica López, Jesús Cariglino y Gustavo Posse) y aún resta conocer el futuro político del ex diputado kirchnerista y actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. "De Narváez podría acompañarme a mí en la fórmula como candidato a vice", dijo Giustozzi en una entrevista con 10 Ahora.

- Pese a las diferencias, ¿podrían compartir una fórmula? 

- Tuvimos coincidencias programáticas en la Cámara y votamos en contra de distintas propuestas legislativas presentadas por el Ejecutivo. Sobre esa base es importante avanzar en coincidencias políticas.

- ¿En qué se diferencian?

- Pertenezco a una generación de dirigentes formados en democracia, con experiencia de gestión. Aunque soy más joven que De Narváez, siento que tengo un mayor recorrido. Yo me encuentro en el mejor momento de mi vida política y me hacen sentir que sería mejor gobernador que otros.

- Si Insaurralde se suma al Frente Renovador, ¿usted se iría del massismo?

- Debería pasar algo muy grave para que no me quede en el espacio que fundé junto a Sergio y otros dirigentes. Lo último que he escuchado de Insaurralde es una declaración de pertenencia al Gobierno muy clara: dice que se siente leal al kirchnerismo, que es parte del proyecto y que se siente agradecido a Néstor y Cristina.

- ¿Massa se está desinflando en las encuestas?

- Esperemos hasta las elecciones, que son el mejor termómetro. El año pasado decían lo mismo y terminamos ganando.

- Scioli dijo que es el gobernador que menos gasta en publicidad. ¿Qué le contestaría?

Es el que más gasta en términos nominales, la provincia tiene más publicidad que gestión. Buenos Aires acumula un montón de fracasos y debilidades en todos los temas: está mal la seguridad y la salud y hay pérdida de calidad educativa. No sé qué es lo que está bien para que se anime a presentarse como candidato a presidente.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar