lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Propuesta especial

Homenaje a Piazzolla: "Será un concierto de gran nivel"

Lo dijo el Maestro José María Ulla, que dirigirá a la Banda Sinfónica Municipal en el concierto organizado por Canal Diez y Ahora Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Es un gran honor y un orgullo”, expresó el Maestro José María Ulla, que este jueves dirigirá a la Banda Sinfónica Municipal en el Homenaje a Astor Piazzolla, organizado por Canal Diez y Ahora Mar del Plata.

“Es una gran oportunidad para este organismo musical. Homenajear a un artista reconocido a nivel mundial, cuya música ha llegado a todos lados”, destacó a Ahora Mar del Plata.

Y adelantó: “Será un concierto de gran nivel musical, que le va a ofrecer al público una linda propuesta, como el pueblo lo requiere, sobre todo en estos tiempos, que estamos saliendo del aislamiento por la pandemia y que hay una guerra que genera angustia. La música nos ayuda, cambia la energía, espanta demonios”.

El público, según anticipó, va a vivir una propuesta que incluirá obras como “Balada para un loco”, “Libertango” y “Las cuatro estaciones porteñas”. “Además vamos a contar con danzas, a cargo de Emmanuel Marín con la Compañía de Danza Tango Furia y Paula Martin, con alumnas del Estudio de Danzas de Magenia Mugica. También estará la cantante Melina Liberati, marplatense que vive en Buenos Aires, y Germán Galbato”, agregó Ulla.

Este de tipo de encuentros, dijo: “Permite que nos podamos reunir, poner la mejor actitud, coordinar los instrumentos, vivir todo esto que por mucho tiempo no pudimos”.

La banda retorna a las actividades después del receso de verano y adelantó que se viene una temporada “muy buena” con grandes presentaciones previstas, como la Misa Criolla con Jairo. También esperan cubrir las vacantes que surgieron en estos últimos años. “Tenemos todas las condiciones para que la banda pueda desarrollarse”, enfatizó. Y agregó que volverán a las presentaciones en el Teatro Colón dos viernes cada mes.

El concierto homenaje a Piazzolla se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita este este jueves a las 13.30 y que se podrá seguir a través de la pantalla de Canal Diez y en el diario digital Ahora Mar del Plata.

Dejá tu comentario

Te puede interesar