miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Especial

La ciudad vibró con el homenaje a Piazzolla en el Colón

El espectáculo, organizado por Canal Diez y Ahora Mar del Plata, brindó una tarde especial con la música de la Banda Sinfónica Municipal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Astor Piazzolla sonó este jueves por tarde en la ciudad a través de los instrumentos de la Banda Sinfónica Municipal, que interpretó los temas del emblemático compositor marplatense, en el homenaje organizado por Canal Diez y Ahora Mar del Plata.

El espectáculo se realizó en el Teatro Colón, gracias al apoyo de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, y contó con la presencia de autoridades, invitados especiales y público en general.

image.png

Dirigida por el Maestro José María Ulla, la banda contó con la participación de la cantante Melina Liberati y el bandoneonista Germán Galbato. Sobre el escenario también desplegaron su arte la compañía de danza Tango Furia de Emmanuel Marín junto a los bailarines Lola Gutiérrez Rey, Olivia Gutiérrez Rey, Catalina Burton, Juan Olivera y Marco Quiroga, y el ballet del Estudio Magenia Mugica con coreografía Paula Martín, con las profesoras Violeta Bianco Othar y Eva Rizzonelli junto a Rocío Blanco, Lucia Cassia, Florencia Monjeau y Naiara Gramajo.

El repertorio incluyó el Verano Porteño, Oblivion, Yo Soy María, Lo que vendrá, Adiós Nonino, Chiquilín de Bachin, Libertango y Balada para un Loco, entre otras. Hubo bonus tracks y bises pedidos por el público, que ovacionó de pie a los artistas.

image.png

El homenaje fue declarado de Interés Turístico por el Emtur y de Interés Cultural por la Secretaria de Cultura de Municipalidad de General Pueyrredon.

El evento contó con el apoyo de Leonardo Spadari en producción audiovisual, Leopoldo Gaillour en la dirección de score; Alto Vuelo Producciones, de Pablo Díaz, en la imagen institucional; N&P Audiovisual en contenidos digitales y el asesoramiento de PLS Argentina, a cargo de Omar Gorriti.

Desde Canal Diez y Ahora Mar del Plata agradecemos a las empresas que nos acompañaron, como Supermercados Toledo, Universidad Fasta, Osde y Alfajores Balcarce. A todo el personal del Teatro Colón Mar del Plata y al equipo técnico, operativo, periodístico, de redes, comercial e institucional de Canal Diez y Ahora Mar del Plata.

Dejá tu comentario

Te puede interesar