viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Especial

Mar del Plata vibró con el homenaje a Piazzolla en el Colón

El espectáculo, organizado por Canal Diez y Ahora Mar del Plata, brindó una tarde especial con la música de la Banda Sinfónica Municipal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Astor Piazzolla sonó este jueves por tarde en Mar del Plata a través de los instrumentos de la Banda Sinfónica Municipal, que interpretó los temas del emblemático compositor marplatense, en el homenaje organizado por Canal Diez y Ahora Mar del Plata.

El espectáculo se realizó en el Teatro Colón, gracias al apoyo de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, y contó con la presencia de autoridades, invitados especiales y público en general.

Embed
image.png

Dirigida por el Maestro José María Ulla, la banda contó con la participación de la cantante Melina Liberati y el bandoneonista Germán Galbato. Sobre el escenario también desplegaron su arte la compañía de danza Tango Furia de Emmanuel Marín junto a los bailarines Lola Gutiérrez Rey, Olivia Gutiérrez Rey, Catalina Burton, Juan Olivera y Marco Quiroga, y el ballet del Estudio Magenia Mugica con coreografía Paula Martín, con las profesoras Violeta Bianco Othar y Eva Rizzonelli junto a Rocío Blanco, Lucia Cassia, Florencia Monjeau y Naiara Gramajo.

El repertorio incluyó el Verano Porteño, Oblivion, Yo Soy María, Lo que vendrá, Adiós Nonino, Chiquilín de Bachin, Libertango y Balada para un Loco, entre otras. Hubo bonus tracks y bises pedidos por el público, que ovacionó de pie a los artistas.

image.png

El homenaje fue declarado de Interés Turístico por el Emtur y de Interés Cultural por la Secretaria de Cultura de Municipalidad de General Pueyrredon.

El evento contó con el apoyo de:

- Producciones Audiovisuales: Leonardo Spadari

- Director de Score: Leopoldo Gaillour

- Imagen Institucional: Alto Vuelo Producciones. Pablo Díaz

- Contenidos Digitales: N&P Audiovisual

- Asesoramiento de PLS Argentina. Omar Gorriti

Desde Canal Diez y Ahora Mar del Plata agradecieron a las empresas que nos acompañaron, como Supermercados Toledo, Universidad Fasta, Osde y Alfajores Balcarce. A todo el personal del Teatro Colón Mar del Plata y al equipo técnico, operativo, periodístico, de redes, comercial e institucional de Canal Diez y Ahora Mar del Plata.

Dejá tu comentario

Te puede interesar