sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué hay de nuevo

Mucho más detrás de un diseño innovador

La multiplataforma se renueva con nuevas secciones, más contenidos y la calidad informativa de cada día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

AHORA Mar del Plata, la plataforma digital de noticias de la ciudad y el sudeste de la provincia de Buenos Aires, se presenta con un nuevo formato y te invitamos a recorrerla, descubrirla, probar sus nuevas funcionalidades, sacarle provecho a un producto pensado para sus usuarios.

Design thinkin’

No se trata solo de nuevos colores y formas, detrás hay un grupo de programadores que desarrollaron una plataforma responsive, adaptable a todas las pantallas, que toma como punto de partida tu experiencia. UX, o experiencia de usuario, es hacerte sentir que el sitio es fácil de recorrer, super intuitivo, ágil e hipervinculado.

Contenidos dinámicos y flexibles

No todas las noticias son iguales, ni para quien las produce ni para quien las lee. Ahora vas a poder experimentar contenidos dinámicos, con titulares flexibles y una jerarquización que cambiará, como cambia el tiempo y los hechos.

Nuevas secciones y servicios

Crecemos como plataforma, en contenidos y también en nuevas secciones y servicios. También crecemos en voces, sumando perspectivas, miradas, testimonios donde la opinión es protagonista como cada noticia.

Los principales referentes tendrán su espacio para que te acerquemos más a ellos.

Orientado al Sharing

El futuro es hoy y hoy todo es compartido. Por eso, AHORA Mar del Plata suma funcionalidades que te permiten compartir las noticias desde todos los dispositivos y usando los perfiles sociales más conocidos y sus más nuevas herramientas, como Google AMP y Facebook Instant Articles.

Además, suma espacios para que te metas de lleno en el ecosistema digital del site. Más hipervínculos, más contenidos relacionados, para que no te quedes afuera de lo que sucede.

Lo mejor para el final: Progressive Web Apps

El objetivo es que sepas antes que nadie y minuto a minuto. El lanzamiento de estas PWAs es una novedad única en esta plaza y confirma el camino a la innovación de la compañía para brindarte noticias sin importar desde donde lo hagas.

Con una carga hiperveloz de las noticias, es posible acceder aún en las peores condiciones de conectividad y la posibilidad de guardar el contenido en caché para lo que veas en modo offline.

El momento de evolucionar es AHORA. Comenzá a descubrirlo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar