El intendente Gustavo Pulti repudió esta mañana la golpiza sufrida por Victoria Montenegro (25), quien denunció por el hecho a su ex novio, Cristian Pilotti (25), justamente empleado municipal. "La violencia de género es una desviación de las personas, es una enfermedad social", definió el jefe comunal.
Las declaraciones de Pulti fueron realizadas en exclusiva a 10 Ahora, una vez finalizado el acto que el intendente llevó a cabo en el barrio Las Heras, donde presentó obras de pavimentación en 30 calles. "Es nuestra tarea analizar el por qué y las causas en cada caso, además de las sanciones correspondientes", agregó.
Con respecto a la situación de Pilotti, el intendente confirmó que acompañarán la denuncia en su contra pero deben aguardar por resoluciones judiciales para evaluar sanciones concretas. Esto se debe a que el hecho no ocurrió en el lugar de trabajo del denunciado, ni dentro de su horario.
"Hay que hacer una profunda modificación de las perspectivas. Con la Dirección de la Mujer trabajamos en conjunto y pusimos a disposición la asistencia psicológica necesaria para Victoria", concluyó Pulti.
Victoria Montenegro fue salvajemente golpeada en la madrugada del jueves 8 de enero, en el estacionamiento de una balneario del sur de la ciudad, durante una fiesta de música electrónica. Por el hecho estuvo tres días internada en una clínica y denunció a su ex novio, Cristian Pilotti, quien no sería la primera vez que la golpea. “Así que bailás como una putita… Te voy a matar”, dijo la joven que la amenazó su ex antes de pegarle.