domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Reviví el homenaje a Astor Piazzolla por la pantalla de Canal 10

Este sábado se emitirá un programa especial con el concierto que se realizó la semana pasada en el Teatro Colón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El concierto anual en homenaje a Astor Piazzolla, realizado por Canal 10 y Ahora Mar del Plata en el Teatro Colón, se podrá revivir este sábado a las 21 por la pantalla. El canal emitirá un programa especial de este encuentro, que contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

De esta manera, se podrá disfrutar del talento de los músicos de la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro José María Ulla, que interpretaron una variedad de temas del compositor marplatense, con la participación de la cantante Melina Liberati y el bandoneonista Germán Galbato.

Sobre el escenario también desplegó su arte la compañía de danza Tango Furia, dirigida por el bailarín Emmanuel Marín, compuesta por Lola Gutiérrez Rey, Olivia Gutiérrez Rey, Catalina Burton, Juan Olivera y Marco Quiroga.

También estuvo presente el Ballet del Estudio Magenia Mugica, con coreografía Paula Martín, interpretado por las profesoras Violeta Bianco Othar y Eva Rizzonelli junto a Rocío Blanco, Lucía Cassia, Florencia Monjeau y Naiara Gramajo.

Embed

La música de Astor Piazzolla

El repertorio incluyó temas como “Verano Porteño”, “Oblivion”, “Yo Soy María”, “Lo que vendrá”, “Adiós Nonino”, “Chiquilín de Bachin”, “Libertango” y “Balada para un Loco”. Fuera del repertorio, los artistas interpretaron “Serenata a la luz de la Luna” de Glenn Miller y “No llores por mí Argentina” de Andrew Lloyd Webber. A pedido del público, el show tuvo un bis con "Balada para un Loco”

El encuentro, que contó invitados especiales y público en general, fue declarado de Interés Turístico por el EMTUR y de Interés Cultural por la Secretaria de Cultura de Municipalidad de General Pueyrredon.

Dejá tu comentario

Te puede interesar