sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

A quién engañó Zaira Nara: revelan detalles de una infidelidad

Se conoció el nombre de la persona con la que la modelo le habría sido infiel. Todos los detalles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Zaira Nara fue noticia en las últimas semanas tras confirmar su separación de Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos, Viggo y Malaika.

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar", había posteado en las redes.

Ahora los rumores la vinculan a Zaira con el ex futbolista de la Selección Ezequiel Pocho Lavezzi, quien también se separó hace poco tiempo.

La periodista Fernanda Iglesias reveló un dato desconocido que involucra a Von Plessen con la ruptura que se produjo en 2014 entre Zaira y el por entonces tenista Pico Mónaco.

image.png

A casi una década de terminado el romance la hermana de Wanda y el ex tenista, se conoció el nombre de la persona con la que la modelo le habría sido infiel a Pico.

“Hay unos datos que vi cuando estuve investigando sobre la relación. Me di cuenta de que hay algunas cosas que no están tan claras, están como flojos de papeles en esta relación", explicó Iglesias sobre Zaira Nara y Jakob Von Plessen. "¿Se acuerdan ese meme en el que Zaira y Wanda se miran? Bueno, ese día Zaira le pregunta a Wanda si alguna vez fue infiel. Y ahí Wanda la mira como diciendo 'vos también'. Esto fue porque Zaira le fue infiel a Pico con Jakob", disparó.

image.png

"La historia oficial dice que ellos se conocieron por chat, que los presentó una amiga. Y que durante seis meses chatean y finalmente se encuentran en la casa de él por primera vez. Bueno, no. No fue así porque Jakob y Pico casi coinciden", agregó.

Además contó el momento de la teórica superposición de hombres de la hermana de Wanda: "Fue cuando Zaira hizo temporada en Carlos Paz. Primero fue Pico a verla. Todo lindo, bravo. Pero 15 días después aparece Jakob también a verla, en primera fila. Él cae con la boina y todos lo miran. Bueno, en ese momento ya era el novio de Zaira".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar