Abel Pintos regresa a Mar del Plata, al teatro ubicado en Santiago del Estero 1746 para presentar todos sus éxitos y compartir una noche inolvidable junto al público de esta hermosa ciudad que lo cobijó durante la última temporada de verano premiándolo con el Estrella de Mar de Oro.
Las funciones tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de octubre. Será un concierto inolvidable en el que el artista hará un recorrido por las canciones más populares de su carrera. Oncemil, La llave, Pájaro Cantor, Motivos, De solo vivir, Aventura, Cien Años, Espejo, El Amor en mi vida, El Hechizo, Piedra Libre, Abrazándonos, Sin principio ni final, serán algunos de los tantos clásicos que sonarán en esta noche especial.
Las entradas podrán ser adquiridas desde el domingo 24 de septiembre a las 12 por www.ticketek.com.ar .
SOBRE ABEL PINTOS:
Abel Pintos es uno de los artistas más reconocidos de la escena musical en la actualidad. Viene de lanzar su último álbum, “Alta en el Cielo”, en el cual interpreta ocho canciones patrias acompañado por la Orquesta Académica del Teatro Colón y por el cual ha recibido más de una decena de distinciones y reconocimientos de diferentes organismos público y privados, por el gran aporte a la cultura y la unidad nacional realizado con la entrega de este material. El mismo puede ser escuchado y descargado de manera gratuita del sitio de acceso universal www.himnosargentinos.ar
Lleva más de 28 años de carrera, durante la cual editó 14 álbumes: 12 álbumes de estudio y 2 registros en concierto. El ante último, titulado “La familia festeja fuerte”, grabado en diciembre de 2017 en el Estadio de River Plate, contó con una edición de lujo en formato libro de fotos, con CD y DVD. Una edición muy especial en su discografía que retrata de manera verdaderamente integral lo que sucedió durante esas dos noches inolvidables.
La gira de “La familia festeja fuerte” celebró con 36 conciertos en 28 ciudades, en 10 países (España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina), convocando a más de 100.000 personas en un corto tiempo.