viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Abrazada a un chico, Morena Rial declaró su amor

La hija del conductor publicó una imagen en las redes sociales que generó cientos de comentarios. Mirá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por algún motivo, Morena Rial no deja de ser noticia con sus publicaciones en las redes sociales. La hija del conductor Jorge Rial atraviesa cambios en su cuerpo y los resultados están a la vista. Sin embargo, eso no queda solo en lo físico, porque también la ha hecho sentirse más segura de sí misma.

Últimamente, Morena está publicando numerosas fotos en su cuenta de Instagram y todas generan gran repercusión. El último fue dedicado a un chico llamado Federico Herrera donde le declara su amor.

Así fue como, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un posteo en el cual dejó sentado lo agradecida que es de tenerlo en su vida. "No hay razón, ni motivos...Solamente fue el destino, cruzarnos fue tan lindo...Agradezco mucho tenerte en mi vida TE QUIERO FEDE", expresó Morena, en el epígrafe de la postal en la que se los ve abrazados.

"Gracias por tu cariño y el amor que siempre me das. Por muchos años más, te quiero hasta el final", le respondió Federico, a la vista de todos, incluido el propio Jorge Rial. “Sí, hasta el Final”, agregó ella.

https://www.instagram.com/p/BJ88579hHze/?taken-by=moreerial&hl=es

 

morenarial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar