viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estrenos desde el 27

Abrieron boleterías para espectáculos de la temporada teatral 2023. Cuánto costarán las entradas

Ya se pueden comprar tickets para funciones en las salas Atlas, América, Mar del Plata, Bristol, Lido y Neptuno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡Y se largó nomás la temporada teatral 2023! Picó en punta el conjunto de salas teatrales del empresario Carlos Rottemberg, con boleterías abiertas desde esta mañana para adquirir tickets para funciones que comenzarán después de las fiestas de Navidad.

Acompaña el envión inicial que esta vez correspondió al Circo Servián, instalado en cercanías del puerto de Mar del Plata y con presentaciones desde el último fin de semana, con buen marco de público.

En el sector hay enorme optimismo por lo que pueda deparar este verano a partir de un contexto económico que dificulta y mucho la salida al exterior, por lo que se espera que muchos de esos viajeros –que además son clase media o media/alta- podrían resolver sus vacaciones en destinos del país.

teatros.jpg

Mar del Plata siempre está a la cabeza de las opciones y ese horizonte repararon productores que dieron forma a una programación que completó la totalidad de las salas que tiene la ciudad.

La venta de entradas que se habilitó hoy corresponde los espectáculos que se presentarán en los escenarios de Neptuno, Lido, Bristol, Atlas, América y Mar del Plata. En este último se abrirá la actividad cuando el próximo 27 suba a escena la obra El Divorcio, que protagonizan Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte.

Los tickets para esta temporada tienen valores desde 2500 hasta 5000 pesos, dependiendo del espectáculo que se elija y la ubicación en sala.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar