miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Farándula

Acusan a Camila Homs de enviar mensajes de odio contra Tini desde una cuenta falsa: las pruebas que la comprometen

"Andrea Refrigerio" habría sido la curiosa elección de la madre de los hijos de Rodrigo De Paul de una identidad falsa para hostigar a la famosa cantante.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El comienzo de 2023 se inició de manera explosiva para Camila Homs. La modelo quedó en el centro de la escena luego de que su ex, Rodrigo De Paul, la denunciara penalmente por amenazas contra él y su novia, Tini Stoessel.

Días después de esa bomba, en medio todavía de la alegría por el Mundial de Qatar en el que se consagró campeón el mediocampista, trascendió un fuerte rumor. Un usuario de Twitter asegura que la modelo es la que está detrás de varias cuentas bajo el seudónimo "Andrea Refrigerio", desde las que se mandan mensajes de odio contra la cantante.

Si bien es imposible confirmar que Cami Homs está detrás de esos perfiles, las cuentas existen y lo único que hacen es generar contenido malicioso en contra de la estrella musical. La modelo tiene un nutrido grupo de fanáticos que también podría ser responsable.

Cómo son los mensajes de “Andrea Refrigerio” contra Tini Stoessel

Entre todos los mensajes que aparecen tanto en Twitter como en Instagram, predominan dos nombres: el del usuario Andrea Refrigerio y el de los arroba bajo el concepto “La familia primero”.

image.png

La cuenta @moskigna hizo un profundo análisis de los posteos, desde hace meses, que salen de esas publicaciones. Entre todos, hay mensajes de odio contra Tini Stoessel en los que se lanzan comentarios descalificadores, xenófobos, misóginos y homofóbicos.

La mayoría de los tuits que aparecen hacen referencia a Tini de manera peyorativa. Una de las 5 cuentas que aparecen con similitudes tiene actividad hasta junio de 2022, cuando recién se conocía la crisis entre De Paul y Homs y ya se hablaba abiertamente del romance del jugador con la creadora de “La Triple T”.

Entre varias notas en las que se mencionaba la opinión de la madre de De Paul sobre Tini, Andrea Refrigerio dejó algunas palabras hirientes sobre la estrella. “Ninguna madre quiere a una bataclana adúltera como nuera”, repitió en varias oportunidades.

image.png

Pero las demás cuentas también compartieron tuits de odio, de manera insistente. Muchos, irreproducibles. En paralelo, en Instagram, una cuenta llamada @familia_1ero generó más mensajes violentos. Ese perfil ya no existe más ni tampoco aparecen sus comentarios, pero el usuario @moskigna compartió algunas capturas.

La arenga de Camila Homs contra Tini Stoessel

En medio de todo este escándalo, desde Punta del Este, Camila Homs no dejó muchas dudas sobre lo que piensa de Tini Stoessel con su actitud en un boliche de la costa uruguaya. En un momento de la madrugada, la modelo protagonizó un insólito cruce de hinchadas y terminó arengando a varias personas que cantaban en contra de la cantante, la actual novia de su expareja.

Si bien la modelo se mostró distendida, minutos antes había tenido que hacer frente a un grupo de jóvenes que alentaba a Rodrigo De Paul. Después de mencionar al futbolista, algunos presentes se mostraron a favor de Camila y dispararon contra Tini. “Oh le le, oh la la, Tini se la come, Camila se la da”, se escucha corear a la multitud en el video que se viralizó por Twitter.

https://twitter.com/Mundotendenciab/status/1609521474636812292

En las imágenes, la influencer se muestra risueña y hasta arenga a quienes están cantando. Incluso comienza a grabar a la hinchada para dejar registro de lo ocurrido. El hecho fue captado por invitados que estaban en el lugar y recorrió las redes sociales al instante.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar