jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vuelco en la ruta

Adriana Aguirre y Ricardo García volcaron en la ruta 2: viajaban a Mar del Plata

Los mediáticos sufrieron un accidente volcaron en su auto rumbo a la Costa Atlántica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Adriana Aguirre y Ricardo García tuvieron un accidente en la ruta camino a Mar del Plata y debieron ser trasladados en ambulancia al hospital más cercano.

El vehículo en el que se encontraban Aguirre y García volcó en el kilómetro 90 de la ruta 2.

Horas antes del accidente, Adriana subió una story a su perfil de Instagram en el que se mostró a bordo del vehículo. “¡Buenas tardes, amores! En el auto haciendo veinte millones de cosas hoy. Se viene el finde y hay mucho trabajo, gracias a Dios”, se la escucha decir.

De acuerdo a la información provista por sitios de Chascomús, fueron los automovilistas que circulaban por la zona los que alertaron a las autoridades sobre el accidente. Al llegar al lugar, los agentes del Destacamento Vial Chascomús llamaron al servicio médico para asistir a Aguirre y a García.

Pese a encontrarse fuera de riesgo, la pareja estaba en estado de shock por el impacto y fueron analizados clínicamente por los especialistas.

Adriana Aguirre le envió un mensaje de audio a Pía Shaw, en el cual explicó qué fue lo que sucedió: "Volcamos con el auto. Íbamos a 50 km por hora... y justo apareció un guardarraíl muy alto, que marcaba el peaje a muy pocos metros. Nos llevamos el guardarraíl puesto. Empezamos girar, a girar, a girar y el auto mordió el pasto y ahí es donde volcamos".

Por último, la ex vedette indicó que estaba esperando al doctor para saber el resultado de los estudios: "Estamos esperando los informes médicos. Esperamos que esté todo bien", cerró.

Las impactantes imágenes de cómo quedó el auto donde viajaban Adriana Aguirre y Ricardo García

Primicias Ya dio a conocer las fotos de cómo quedó el auto donde viajaban Adriana Aguirre y Ricardo García tras el impactante accidente en la Ruta 2 camino a Mar del Plata.

Se trata de un auto marca Renault color negro que quedó visiblemente dañado en su parte delantera y de costado, con el vidrio parabrisas completamente destruido.

Los mediáticos sufrieron un accidente volcaron en un auto cuando iban en auto a Mar del Plata.

image.png
image.png
image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar