miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NUEVO DISCO

Adriana Varela regresa al Auditorium de Mar del Plata

Será el martes a las 21.30 horas en la sala Astor Piazzola. Las entradas tienen un valor de 900 pesos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Adriana Varela vuelve al teatro Auditorium de Mar del Plata. La artista llega a la ciudad para presentar su nuevo disco Vida mía. A lo largo de su show, ofrecerá un repertorio compuesto por sus clásicas canciones, así como también algunos títulos de este último trabajo discográfico. Las localidades tienen un valor de 900 pesos y estarán en venta en la boletería del teatro o por Plateanet.

La reconocida cantante subirá a escena en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La presentación forma parte de la programación que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires impulsa para la temporada 2023.

Tangos que ya son parte de su identidad como cantante, y que a través de su voz y su estilo suenan nuevos, sumados a otros que nunca grabó anteriormente.

Esta presentación estará dedicada entonces, tanto a volver a interpretar aquellos tangos que más la identifican, como a presentar otros que el público aún no escuchó en su voz.

El público disfrutará de una Adriana Varela clásica pero siempre moderna por su decir, por su fraseo único, en el emblemático espacio del Auditorium de Mar del Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar