jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Al desnudo: la foto de More Rial tras pasar por el quirófano

La hija de Jorge Rial mostró una impactante foto en las redes tras realizarse tres cirugías estéticas. Mirá.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

More Rial sorprendió con algunas fotos en las redes sociales de cómo quedó su figura tras pasar tres veces por el quirófano.

La hija de Jorge Rial contestó algunas consultas de sus seguidores en Instagram y comentó que se realizó retoques estéticos: "Brazos, liposucción y bichectomia", indicó la joven de 23 años.

image.png

Fue ante la consulta puntual de un seguidor sobre si se hizo cirugía estética y la madre de Francesco aclaró que fueron esas tres mostrando imágenes de su cuerpo aún con vendas del postoperatorio.

Lo cierto es que More volvió a comentar cómo lleva los días posteriores a la intervención y se mostró sonriente con amigas pero aún con los típicos dolores tras la intervención.

"Tajeada pero haciendo lo que puedo", dijo con humor. Y luego, pidió a sus seguidores que le hagan preguntas para no aburrirse: "Ayuden con el reposo", comentó.

image.png

Ahora, la joven mostró una impactante foto en Instagram casi al desnudo de cómo quedó su cuerpo tras pasar por el quirófano. "Soy de mala fama, y de buena vibra", comentó en la publicación.

Mirá la selfie de alto voltaje.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar