martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Alejandra Maglietti puso a la venta su ropa: cuáles son los artículos y cuánto cuestan

Desde pantalones hasta zapatos o sensuales bodys, la panelista sorprendió al comercializar su vestuario por internet

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras se encuentra de vacaciones disfrutando junto con su familia en Europa, Alejandra Maglietti sorprendió en las redes sociales con una sorpresiva decisión. Es que la modelo publicó su guardarropa en una reconocida página web de compra y venta de prendas con la intención de vender la ropa que ya no usa, y se viralizaron los precios.

Cabe destacar que por estos días son muchas las jóvenes eligen la moda “circular”, una tendencia que busca reutilizar las prendas que a otras personas ya no le sirven con el objetivo de cuidar el planeta reduciendo el consumo y la fabricación de las mismas.

La panelista de Bendita (El Nueve, lunes a viernes a las 20.30), que tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, se sumó a la movida y se volvió tendencia porque en su catálogo incluye desde carteras hasta prendas íntimas.

Lo llamativo, además, fue el rango de precios que eligió para sus pertenencias. El valor de los artículos va desde los 1.100 pesos hasta los 15 mil, y en el catálogo se destacan carteras, vestidos, pañuelos, camisas, remeras, pantalones y zapatos que pueden verse en varias fotos en las que se remarca si la prenda tiene algún detalle o falla debido a su uso.

image.png

Ante la noticia, Clarín se comunicó con Maglietti, quien explicó dónde puede encontrarse su guardarropa: “Es en 'Renová tu vestidor', un lugar donde podés poner tu vestidor y vender. Es el concepto de moda circular”, afirmó. Y aclaró que, por supuesto, las prendas deben encontrarse bien: “Es ropa usada pero que está en buen estado”.

Además, al ser consultada por la cantidad de ventas, Maglietti aseguró que no está al tanto de cuánto se vendió hasta el momento ya que quienes se ocupan llevar adelante esa gestión son los integrantes del personal que trabaja en la página web, que luego le envían un reporte a las famosas que están en el sitio.

“No sé cómo van las ventas, todavía no les pregunté pero todavía faltan subir varias cosas”, relató y adelantó que las interesadas pronto tendrán la posibilidad de adquirir más artículos. “Yo se lo doy a las chicas y ellas se encargan de todo”, señaló.

image.png

Sin embargo en su perfil en la página web del sitio de compra y venta, donde la modelo cuenta con casi 800 seguidores que están pendientes de las publicaciones que hace, puede verse que hasta ahora fueron 40 las transacciones que se realizaron.

Sobre la ropa interior puesta a la venta, Maglietti aclaró que aunque en la página publicaron las fotos bajo esa denominación en realidad no es así. “No es ropa interior, es un body (prenda enteriza pegada al cuerpo). Pero en la plataforma lo titularon como ropa interior. Supongo que fue un error”, explicó.

Y aclaró: “Pero bueno, yo uso un body con ropa interior, no es que esa es una prenda que se usa sin nada de por medio”.

Cabe destacar que son muchas las famosas que decidieron armar su vestidor online en la reconocida página web que se ocupa de revender prendas. Pamela David, Marcela Kloosterboer, Mariana Fabbiani, Sofía Jujuy Giménez, Dalma Maradona, Julieta Prandi, Jésica Cirio, Flor de la V, Oriana Sabatini y Pampita son algunos de los nombres más notorios.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar