domingo 1 de octubre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Andrea Estévez en "Tu cola me suena": "Es muy difícil hacer reír"

La actriz está haciendo temporada por tercera vez en la ciudad. La obra estrenó a sala llena

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Andrea Estévez habló con 10 ahora sobre el estreno a sala llena de su tercer comedia en la ciudad, "Tu cola me suena", luego de un mes y medio de ensayos. "Personalmente es un desafío, no es fácil hacer reír a la gente", dijo la actriz entusiasmada por su nuevo proyecto.

El espectáculo arrancó la temporada en el Teatro Provincial con 700 butacas ocupadas. "Fue un estreno fantástico", aseguró Estévez y, por otro lado, admitió que "hubo muchos nervios, como todo debut" aunque estaban ansiosos de conocer la respuesta del público.

"El elenco tiene una relación excelente, de respeto", reveló la actriz que ya había compartido el escenario con artistas como Germán KrausBeto César en otras oportunidades. Completan la obra la "Tota" Santillán, Federico Bal, María Eugenia Ritó y Sabrina Ravelli, con producción de Javier Faroni.

Con respecto al personaje que le toca interpretar, Estévez dijo que se trata de "una psicóloga al borde de la locura, que desarma a una Andrea estructurada".Y agregó: "Es un papel absolutamente distinto y un desafío".

Gentileza fotos Christian Heit

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar