jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmovedor

Andrés Ciro Martínez durmió a su nieta con una canción de Norbert Degoas: el tierno video

El líder de Ciro y los Persas usó uno de los hits del publicista para acunar a su nieta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Andrés Ciro Martínez, es abuelo por partida doble y le regaló un momento conmovedor a sus seguidores cuando mostró un video de absoluta intimidad mientras dormía a su nieta Amalia, que nació el 23 de enero pasado, y le cantaba una canción de Norbert Degoas.

"El nuevo hit para dormir a la nieta", escribió el líder de Ciro y Los Persas, y ex Los Piojos, mientras se reproducía el audio de: "Mar del Plata, el Cóndor, Buenos Aires".

Miles de seguidores celebraron la humorada y elogiaron la renovación del repertorio infantil para dormir a los niños.

Ciro es abuelo por los dos hijas que tuvo su hija, Katja Martínez, de 28 años, quien es actriz y cantante.

Embed

Quién fue Norbert Degoas

Norbert era un melómano que pasó casi toda su vida entre micrófonos y cámaras. Nació el 12 de abril de 1932 en Rio Negro y en la década del 70 se instaló en Mar del Plata, donde rápidamente se convirtió en un clásico de la radio y la tv. Además de sus características publicidades, condujo "La noche D" un programa donde iban todas las figuras de la temporada.

"Acá en Mar del Plata tenía un éxito increíble y por eso me fui. Me gusta empezar de abajo, los comienzos son bárbaros", contó Degoas en una entrevista.

No se privó de nada: pasó por el ciclo de humor "Semanario Insólito" en ATC (la vieja TV pública); tuvo su propio programa en radio continental; grabó su propio musical y hasta triunfó en Estados Unidos con su programa "Argentina Show".

La vida de Degoas llegó a su fin el 9 de septiembre de 2013 tras un siniestro vial en Mar del Plata por el que su familia sigue reclamando justicia. Sin dudas, es una alegría que su legado siga en la memoria popular Argentina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar