lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TELEVISIÓN

Antes del debut, Mirtha Legrand habló de un cambio en el programa: "Me dio pena"

La diva volverá a la televisión con "La noche de Mirtha", mientras que Juana Viale estará al frente de los clásicos almuerzos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirtha Legrand vuelve a la pantalla luego de más de dos años sin conducir su programa. En esta nueva etapa, compartirá el rol con su nieta, Juana Viale. La diva volverá a la televisión con “La noche de Mirtha”, mientras que Juana Viale estará al frente de los clásicos almuerzos.

En la previa, le preguntaron por el nuevo nombre del programa del domingo, que se llamará “Almorzando con Juana”. "Me dio pena que sacaran Almorzando con Mirtha Legrand, eran 55 años", dijo.

Luego, desdramatizó: "Pero estaba con un nombre que no le corresponde. Está bien. Es de la familia, che".

"Nacho (su nieto, productor general) me lo preguntó y yo acepté", aclaró Mirtha Legrand sobre Juana Viale.

El productor también dio detalles de cómo se sentía su abuela en su regreso a la pantalla chica. “Se sentía un poco más insegura que otras veces. Me parece lógico porque estuvo mucho tiempo encerrada con incertidumbre y creo que lo va a disfrutar a partir de mañana. Hoy no sé si lo disfrutó”, relató entre risa

Además, se refirió al contenido que el público se encontrará los domingos y al cambio de nombre en el programa: “Tengo hecho la gráfica. Mañana se llama ‘La noche de Juana’ porque tengo que variar, no le puedo llamar ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ porque es una falta de respeto al público”. Nacho Viale dejó en claro que su abuela eligió la noche y este sábado será la esperada vuelta a la pantalla chica por la pantalla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar