martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aparecen más chats del novio de Granata con otra mujer

La cuarta en discordia es Bárbara Gerez, una joven modelo rosarina. Otro mal momento para Granata. Mirá los chats

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Amalia Granata está pasando un mal momento: embarazada de 6 meses se filtraron fotos y mensajes que probarían una infidelidad de su pareja, el empresario Leandro Squarzon.  Pero no sería la única infidelidad. Es que en las últimas horas aparecieron nuevos chats comprometedores de la pareja de Granata con otra mujer.

La cuarta en discordia es Bárbara Gerez, una joven modelo rosarina. Squarzon  se comunicó con ella para verla y en todo momento le negó estar comprometido.

gra1

"Yo me casé hace cuatro años, a los 39, y me separé en noviembre del año pasado", le contó Squarzon   por chat hace apenas dos mese a Gerez. Enseguida, la rubia le preguntó si ahora estaba soltero y la pareja de Grana le respondió: "Uno nunca está solo".

En otro chat también puede se ver cuando la modelo le dice a Leonardo "tenés mujer" y "por tener un hijo". Pero Squarzon se hace el desentendido: "Relax".

"¿Relax? ¿Por qué no me dijiste?", le repregunta Bárbara. "Porque no hago mi vida pública. Tengo perfil bajo y no hablo de mi vida", contestó el novio de Amalia. La modelo rosarina le aclaró que ella sabía que él estaba en pareja con Granata a través de Messenger y ahí cortó todo tipo de vínculo con el empresario.

gra2

gra3

chat

chat1

chat2

chat3

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar