miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tini Stoessel

Aseguran que Tini Stoessel está en pareja con un famoso cantante

Ya alejada de los escenarios y en una nueva etapa, la artista le estaría dando una nueva oportunidad al amor. "Son súper cercanos", afirma

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tini Stoessel habría iniciado una relación amorosa con un famoso cantante. En medio de los rumores, Paula Varela -panelista de Socios del Espectáculo- indicó: “Esta relación era de amistad y cercanía de hace muchos años, pero todo indica que el vínculo se está transformando en un amor”.

Se trata de Maxi Espíndola, cantante del grupo MYA, mientras trasciende que su ex Rodrigo De Paul también volvió a vincularse sentimentalmente con una persona.

“Él ayudó a Tini en sus shows, trabajaron mucho juntos y no solo él se subió al escenario para cantar con ella, sino que también trabajó mucho en los arreglos musicales de Stoessel. Son súper cercanos”, aportó la periodista sobre cómo fue tomando forma la relación.

En Estados Unidos, habrían pasado un momento muy agradable: “El seis de abril, hace un tiempito, en Miami, ellos compartieron una salida en un barco. Una conocida mía que pasaba por ahí los vio y me puse a investigar. Efectivamente, Espíndola estaba en Miami en esa fecha, igual que Stoessel”.

“Parece que él estaba como muy complaciente con ella, muy amoroso. Los otros amigos con los que estaban hicieron una ronda para que ellos quedaran más tapados. Hay un romance y me dicen que los vieron de la mano y abrazados. Esto es mucho más que una amistad”, cerró Varela.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar