sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Así reaccionó Mauro Icardi cuando Wanda Nara le pidió el divorcio

Se conocieron nuevos detalles de la separación entre la mediática y el futbolista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y decidió transitar sus días de soltera en Buenos Aires, mientras el jugador continúa con su trabajo en Turquía.

Ella envió un comunicado para confirmar la información, pero el futbolista esta vez optó por quedarse en silencio ya que en la separación anterior fue muy criticado al exponer intimidades de la pareja que pudieron perjudicar a sus hijas.

Pero un íntimo amigo de Icardi habló con Socios del Espectáculo y contó cómo transita el futbolista esta nueva ruptura. "Hay mucho enojo", contó el periodista Matías Vázquez.

"El enojo nace cuando Wanda le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L-Gante. A partir de ese momento, lo que más le molestó a Mauro fue que él proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad. Él imaginó que Wanda iba a ser diferente con esas movidas mediáticas", explicó el periodista.

"Hubo una discusión fuerte, se decide que se vaya él a Europa porque tenía que comenzar los entrenamientos con el Galatasaray, pero lo que más le molestó a Icardi fue que Wanda nuevamente quiera hacer algo mediático con la figura de L-Gante", agregó.

Mauro Icardi le habría dicho a Wanda Nara: "Yo te acompaño siempre en tus actividades, ahora vuelvo a entrenar con un club importante como el Galatasaray y esto a mí me afecta públicamente porque llego al club y me empiezan a decir que soy un jugador que no está con la cabeza en el club".

Además, en Socios del Espectáculo remarcaron que "lo de la China y L-Gante habría sido una movida del mismo productor que produce a Wanda Nara. Por eso la China hizo un posteo. Todo comercio".

La periodista Cora Debarbieri contó cómo reaccionó el futbolista cuando Wanda le pidió el divorcio. "Me llega la información de que Mauro está totalmente desamparado y encaprichado. No acepta la separación que plantea Wanda”, reveló. Y agregó: “Los llamados de Mauro hacia Wanda son constantes, insistentes... hay una suerte de querer reconquistar a Wanda, tenerla nuevamente con él”.

"Mauro está enceguecido. No entiende la palabra de Wanda cuando le dice ‘hasta acá llegamos, este amor se terminó. Lo dimos todo, lo intentamos mil veces’. Él no lo quiere entender, no quiere escucharla”, contó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar