sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Así se enteró Amalia Granata de la infidelidad

En pleno embarazo, la mediática rompió el silencio. Cómo descubrió que su novio estaba con otra mujer y su reacción

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Amalia Granata está pasando el peor momento: embarazada de 6 meses se filtraron fotos y mensajes que probarían una infidelidad de su pareja, el empresario Leandro Squarzon.  Según contó, a la mediática le llegaron las capturas de pantalla de WhatsApp de su novio con otra mujer. 

Aunque Amalia no dio declaraciones a ningún medio, dialogó con diferentes periodistas que fueron relatando la difícil situación que está afrontando. "Está amargada, no se siente bien", aseguró Yanina Latorre, amiga de Granata y quien le presentó a su novio.

Según el abogado de la mediática, Amalia tomaría la decisión de darle otra oportunidad al empresario y no se separaría, tal como se esperaba.

A su vez a la producción del programa Los ángeles de la mañana le avisaron que a la mediática le recomendaron una semana de reposo frente a esta situación, según contó Ángel de Brito a través su cuenta de Twitter.

Por otro lado, según la periodista Débora Damato, amiga de Squarzón, el empresario reconoció la infidelidad. Y dijo que apenas Granata se enteró la noticia, lo llamó a él y le pidió explicaciones. "Termino de trabajar y voy", le habría respondido.

Las capturas de pantalla de los chats entre Squarzón y su amante, junto con dos imágenes recorrieron las redes: una en la que se lo ve a él dándole un beso en la boca a ella, y otra sólo abrazados tomándose una selfie frente a un espejo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar