miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NOSTALGIA

Atención Ricoteros: difundieron afiches de recitales en Mar del Plata

La cuenta de X @LibroRocambole posteó en la red social algunas promociones de shows de la banda del Indio y Skay en La Feliz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre otras visitas a Mar del Plata, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentaron el 7 y 8 de agosto de 1992 se presentaron en el Teatro San Martín, ubicado en Independencia casi Garay, donde luego funcionó el Centro de Residentes Universitarios y hoy hay un edificio en construcción.

El 6, 7 y 8 de junio de 1996 lo hicieron en GO!, la disco ubicada en Constitución 5780 donde hoy es GAP y sigue habiendo recitales. El 19 y 20 de junio de 1999, en tanto, lo hicieron en el Patinódromo Municipal Adalberto Jesús Lugea. Fue la última vez en Mar del Plata, en un concierto enmarcado por la violencia. Hubo incidentes entre la policía y fanáticos que no podían ingresar y el saldo fue tres patrulleros incendiados, vidrieras rotas y cerca de 500 detenidos.

Este miércoles por la mañana, desde la cuenta de X @LibroRocambole recordaron los afiches que promocionaban los shows de la banda del Indio y Skay en La Feliz.

redondos 1.jpeg
redondos 2.jpeg
redondos 3.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar