miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Bambi llega a Mar del Plata a presentar su nuevo disco

Bambi, hermano de Chano Charpentier, llega con un show donde presentará su nuevo álbum "República de la Nostalgia", canciones de sus discos anteriores y los clásicos de su banda Tan Biónica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 10:41

Bambi, ex integrante y fundador de Tan Biónica, llega con un show único donde presentará su nuevo álbum “República de la Nostalgia”, canciones de sus discos anteriores y los clásicos de su banda Tan Biónica.

Gonzalo Moreno Charpentier es hermano de Santiago, más conocido como "Chano", y tocó el bajo en Tan Biónica durante más de una década.

El encuentro será el sábado 10 de septiembre a las 21hs en San Luis 2849 y contará con una puesta visual novedosa e invitados especiales. Este concierto forma parte de la gira de presentación de su tercer álbum, que cuenta con la participación de grandes artistas como Alba Reche, Bratty, Celli, Chano, Daniela Spalla, Fito Paez, Kevin Johansen, Miranda! y Paz Carrara.

Embed

"En 2020 tuve una crisis muy grande que me llevó a pensar que mis días con la música había terminado. Pasaron semanas sin pronunciar palabra, sin emitir mensaje. Luego llegó un sueño revelador y durante los siguientes cinco días y sus noches me encerré en un pequeño espacio, donde sin pausa le di vida a cada uno de los embriones que luego se transformarán en las páginas de esta historia. Este álbum me salvó la vida”, contó el artista.

En 2017 comenzó su carrera solista con el lanzamiento de “El Encuentro”, su primer álbum, en el que colaboró Mon Laferte en la canción “Lo Nuestro”, y recibió nominaciones a los Latin Grammys y Carlos Gardel. Luego llegó “DESARMAR” su segundo disco, en el que participan Debi Nova y Natalie Perez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar