A muy poco de que se venza la medida perimetral que rige entre Fede Bal y Barbie Vélez, ocurrió un nuevo escándalo. Los actores se encontraron en la madrugada de este sábado en una fiesta por Halloween y se desató la polémica.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA muy poco de que se venza la medida perimetral que rige entre Fede Bal y Barbie Vélez, ocurrió un nuevo escándalo. Los actores se encontraron en la madrugada de este sábado en una fiesta por Halloween y se desató la polémica.
Minutos después de cruzarse con su ex pareja, Fede y su abogado fueron a denunciar a la Comisaría N° 31 que se violó la perimetral.
Bal ha sabido ir en un más de una ocasión al lugar, incluso fue con Barbie cuando estaban en pareja. Sin embargo, en esta instancia asistieron los dos y se cruzaron en la pista.
A las 2:30 el actor asistió al lugar y, una hora después, lo hizo Barbie. Según relataron los testigos, fue poco tiempo el que estuvieron cerca, incluso, los amigos del último ganador del Bailando hicieron lo posible para que no se encontrara con su ex novia.
La noche no tuvo un final feliz. De acuerdo al periodista Ángel de Brito, el abogado de Bal, conociendo que el actor concurriría a este festejo, le pidió previamente a la defensa de Vélez que ella no concurra.
Pero, ambos actores estuvieron finalmente en el lugar, por lo que el abogado de Bal pidió un móvil policial para que sea trasladado a la comisaría y haga una presentación por lo sucedido.
Halloween