martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLUB TRI

Basufest: Loquero junto a Basuritas, Intendente y live sets

Este sábado 24 de junio en 20 de septiembre 2065 llega el Basufest, una cita con tres bandas y live sets de Coreangel, Chvle y Agostiner.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este sábado 24 de Junio desde las 20, llega el Basufest a Club TRI. La reconocida banda de punk rock Loquero se presenta junto a Basuritas, Intendente y live sets de Coreangel, Chvle y Agostiner.

Loquero es una banda argentina de punk rock formada en 1990 en la ciudad de Mar del Plata, considerado uno de los grupos más influyentes en el género punk, y también en materia de rock alternativo y pop punk.

El grupo realizó giras por latinoamérica durante los últimos 10 años, como también por europa, en el año 2001 visitó países como Holanda, Alemania, Suiza, Francia, Portugal y España, donde compartió escenario con los grupos más influyentes de cada escena.

Las entradas anticipadas a $3000 en clubtri.eventbrite.com o en 20 de Septiembre 2065, de miércoles a sábado desde las 19.

Sobre los grupos:

Basuritas es un grupo de música hardcore y punk que organiza fiestas, muestras y festivales, dándole importancia a la ambientación y transformación de los espacios. En esta ocasión presentan la tercera edición del Basufest, en el que se reúnen diferentes grupos del país en un entorno dividido, donde dos escenarios alternan los shows.

Intendente es un dúo formado en 2019 por Agustin Fortuny (AKA Rio del Pari) e Ignacio Huarte (AKA La Da6a del Pari). El proyecto comienza su búsqueda por un sonido ligado al trap alterntivo, del cual se desprenden sus primeros singles y colaboraciones destacadas con músicos como Sara Hebe y El Zar.

Coreangel, Chvle y Agostiner son tres proyectos emergentes de la ciudad que fusionan estilos como noise, experimental y techno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar