sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parador Recreo

Benjamín Amadeo dará un show gratuito en Mar del Plata

Será el próximo miércoles 28 de diciembre, a las 18 horas, en la playa de Constitución y la Costa, en la inauguración del parador Recreo que funcionará durante el verano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Benjamín Amadeo volverá a Mar del Plata para dar un show gratuito. Será el próximo miércoles 28 de diciembre, a las 18 horas, en la playa de Constitución y la Costa, frente al Museo MAR, en la inauguración del parador Recreo -del Gobierno bonaerense- que funcionará durante el verano.

El artista presentará las principales canciones de Quiromancia, su segundo disco como solista, en un escenario montado sobre la arena.

Benjamín Amadeo es uno de los destacados cantautores pop de esta generación. Con solo dos discos, ha alcanzado un Premio Gardel como “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” y también en 2022 fue nominado como “Mejor álbum artista pop” junto a Abel Pintos y Diego Torres. Además, en los últimos años, ha realizado conciertos en todo el país y en distintas ciudades de Latinoamerica, con presentaciones sold out en el Teatro Opera, Teatro Coliseo y en el Teatro Vorterix, de la Ciudad de Buenos Aires. Su música tiene más de 100 millones de reproducciones en Spotify y sus videos más de 50 millones de vista.

Tal como indicaron desde Provincia, el parador tendrá una intensa agenda que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, torneos de tejo, que se suman a la realización de diferentes talleres para niños de todas las edades.

La programación también contempla espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participarán destacados artistas nacionales y locales.

Las instalaciones también cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y otras atracciones infantiles: castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, palestra, entre otras. La entrada al Parador es libre y gratuita.

Además del Parador ReCreo de Mar del Plata abrirán sus puertas el mismo día 28 los paradores de Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa (Mar de Ajó) y el próximo 5 de enero se inaugurará el ubicado en Chascomús.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Con más de 250 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.

Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar