domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Bolivia is magic”, dijo Jude Law tras festejar con Evo Morales

El famoso actor fue invitado al país para celebrar el carnaval. ¡Te mostramos la galería de fotos que lo muestran de caravana!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El actor británico protagonista de Sherlock Holmes, Jude Law, fue invitado por una marca de cerveza a Bolivia para celebrar el carnaval y, tras ser recibido por el presidente Evo Morales, dijo que el país es mágico.

El artista participó de un ritual de agradecimiento a la Pachamama y recibió como regalo un poncho autóctono, de manos del presidente boliviano.

“Bolivia is Magic”, dijo Law, cuando le preguntaron qué opinaba sobre el país que estaba visitando. Entusiasmado, también compartió fotos en su cuenta de Facebook.

El derroche de alegría y color  del carnaval fue observado en vivo y en directo por el británico, quien se unió al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera en el palco principal montado en una de las avenidas por donde pasó el desfile.

“Estoy muy feliz de estar aquí y estoy muy animado por esta invitación a Bolivia. Acabo de tener una bienvenida fantástica de su presidente y vicepresidente”, aseguró Law tras abandonar el Palacio de Gobierno.

¡Te mostramos la galería de fotos que muestran a Jude Law de caravana!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar