martes 4 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

Bomba: la nueva pareja de Luciano Castro es la ex de quien fue su jefe

El actor que hace muy poco cortó su relación con la marplatense Flor Vigna, vuelve a ser noticia por un nuevo romance con una figura reconocida del mundo televisivo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hizo temporada en Mar del Plata, protagonizó "El Beso", uno de los títulos con mejor rendimiento de taquilla, pero siempre parece condenado a ser mucho más noticia por su carrusel de relaciones amorosas.

Luciano Castro, galán de telenovela y uno de los hombres más codiciados por el público femenino, había cortado su última relación hace muy poco, con la marplatense Flor Vigna.

Tras la separación, que comunicaron en buenos términos y que incluso ella llevó a una canción que interpreta en sus albores como cantante, se rumorearon nombres que podrían haber afectado esa relación.

En las últimas horas, a partir del seguimiento de la prensa que tenía un dato posible, llegó la confirmación. Lo cruzaron al musculoso actor en un restaurante cenando nada menos que con Griselda Siciliani, la ex esposa de Adrián Suar, que como titular de la productora Pol-ka fue durante mucho tiempo el jefe de Castro.

suar-siciliani

Se sabe que él es reacio a las notas periodísticas y, en caso de darlas, muy poco afín a dar demasiados detalles de sus relaciones. Hace poco se había tomado unos minutos para enfrentar micrófonos y desmentir que estuviera por retomar vínculo de pareja con su ex Sabrina Rojas, con la que tienen hijos.

Ahora parece haber quedado al descubierto quien es su nueva compañera. A la propia Siciliani la rodearon periodistas y dio señales claras de confirmación de que algo nuevo están intentando. Es que se conocen y mucho de hace tiempo. Según ella misma había reconocido, antes de estar en pareja con Suar había tenido un breve pero fogoso romance con Castro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar