sábado 27 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NOCHE

Bresh, la experiencia distinta que se instaló todo el año en Mar del Plata 

La fiesta más original y convocante tiene nueva fecha aquí, otra vez en Avenida Constitución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Bresh, fiesta de las más concurridas y demandas por los jóvenes de todo el país, vuelve a hacer escala en Mar del Plata durante este fin de semana largo. Luego de sus versiones de verano, varias de ellas multitudinarias e inolvidables, este viernes tendrá su escenario en GAP.

En el local de Constitución 5780, siempre para mayores de 18 años, trae su colorida y divertida propuesta a partir de medianoche y durante la madrugada de sábado.

Los organizadores anticipan una noche "inolvidable a puro hitazos". Una fiesta distinta en cada fecha, en particular en esta ciudad, que tiene un clima bien distinto y especial con su gente y los turistas que por miles están arribando desde mediados de esta semana.

El éxito ha sido tal que Mar del Plata se convirtió en una plaza fija para la Bresh, con presencia periódica. Un evento reconocido por quienes lo viven y disfrutan que mereció durante la última temporada una mención especial de los premios Estrella de Mar.

En su espíritu busca promover un ambiente de libertad colectiva, es reconocida a nivel mundial y presenció momentos únicos como el mundial de Qatar 2022, festejó junto al plantel de la selección Argentina de fútbol la obtención de la tercera estrella y muchos eventos más que fueron un total éxito.

Se trata de la fiesta más elegida donde convergen los artistas, raperos, influencers, actores y personalidades más importantes de la nueva generación; se mezcla un público centennial y millenial.

Las entradas están a la venta a través de breshtickets.com o anticipadas en efectivo en Cónex Tienda Urbana, en calle San Martín 3263.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar