martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Burlando y Barby debutaron en el Bailando y Polino les puso un cero

A pesar de su separación, el abogado y la modelo bailaron en la pista. Al quinto jurado no le gustó y "estrenó" la nueva calificación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras su reciente separación, Fernando Burlando y Barby Franco debutaron en la pista del Bailando 2015. Pese a las buenas devoluciones por parte del jurado, Marcelo Polino estrenó la nueva calificación y les puso un cero.

Antes de bailar, el abogado se refirió a la crisis que atraviesa con su pareja: “Antes salía con un ángel, ahora es otra cosa”. Con relación a los rumores de su renuncia al certamen, expresó: “La estábamos pasando muy bien hasta hace una semana, pero estamos acá, asumiendo responsabilidades”.

Por su parte, la modelo y azafata hizo alusión a la foto en la que se lo ve a su pareja junto a Laura Fidalgo en el cumpleaños de una conocida abogada: “Fue a la fiesta de Ana Rosenfeld y volvió a las 6 y media de la mañana. Veo esa foto y no sé qué pensar”, dijo indignada.

Burlando se defendió y aclaró que llegó a su casa mucho antes, pero que fue a otro cuarto a ver televisión. “Cuando me encontró pegó unos gritos que me provocaron ataques de pánico” agregó el abogado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar