jueves 29 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Cacho" Castaña se casó con una reconocida marplatense

El cantante contrajo matrimonio por tercera vez con Marina Rosenthal Cabrales. Conocé a esta psicóloga 34 años más joven que el tanguero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cantante "Cacho" Castaña se casó con Marina Rosenthal Cabrales, una psicóloga marplatense sobrina de los fundadores de la tradicional firma Cabrales. Marina tiene 40 años, 34 menos que su marido.

La profesional se desempeñó durante 5 años en el sector de Recursos Humanos de la heladería Munchis. También fue dueña de un bar y luego trabajó en el área operativa de varias empresas gastronómicas.

Con "Cacho" se conocieron en 2008 aunque comenzaron a salir en el 2012. "Sos un guerrero de luz mi amor. Abrir los ojos y sonreír conmigo... eso solo lo hacen los valientes. Cada día te amo y admiro más y más", escribió hace algunos meses en las redes sociales.

La marplatense se convirtió en la tercera esposa del autor de "Garganta con arena", quien se casó con la actriz y ex vedette Selva Mayo en la década del '80 por el rito umbanda, y en 2006 con Andrea Sblano, hija de un amigo de toda la vida.

"Yo no pensaba nunca casarme, pero este es un momento que nos hace muy felices a los dos. Él me lo viene desde hace mucho tiempo. Lo primero que le vi a él fue su forma de ser, sus pensamientos, su esencia", contó Marina

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar