domingo 13 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Calamaro llega a Mar del Plata con entradas agotadas y una campaña solidaria

"El Salmón" se presentará este sábado en el estadio Polideportivo. También habrá colecta de alimentos para la campaña "Unidos por una Navidad Solidaria"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Andrés Calamaro regresa a Mar del Plata y brindará un esperado recital el sábado en el estadio Polideportivo Islas Malvinas. El show generó gran expectativa y el artista se presentará con entradas agotadas.

Los tickets adquiridos se retiran en la boletería del estadio este sábado, desde las 10 de la mañana hasta el ingreso al recital. Desde NA Producciones, recordaron que para este espectáculo no hay tickets digitales habilitados, por lo que es necesario retirar las entradas físicas en la boletería.

Por eso solicitaron al público que se acerque con anticipación a buscar sus entradas para hacer más ágil el proceso, evitar largas esperas y simplificar el acceso al Estadio. El sábado, las puertas de ingreso al recital estarán abiertas desde las 19.

Campaña solidaria

En las puertas de ingreso al recital de habrá puestos que recibirán alimentos no perecederos que serán destinados a la campaña Unidos por una Navidad Solidaria de la Asociación Civil Adelante.

Se recibirán: budines, galletitas, pan dulce, aceite, leche larga vida, fideos, arroz, polenta, garrapiñadas, cacao, productos enlatados, harina, sidras, mantecol, turrones, maní y confites.

Con esta colaboración, cientos de chicos y familias de Mar del Plata podrán pasar una Navidad mejor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar