miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Camila Homs contó por qué Tini Stoessel la bloqueó de su celular

La modelo salió al cruce después de la versión de que le envió mensajes agresivos a la actual pareja de su ex, Rodrigo De Paul.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al aire de A la tarde, Pochis de gossipeame contó que conversó con la modelo y le contó algunos detalles desconocidos hasta el momento. Y en ese sentido, señaló que más allá del duelo por la separación y de no poder estar junto a Rodrigo de Paul durante el Mundial de Qatar, hay otras cuestiones que la afectan.

“Ella me dijo es que es verdad que fue bloqueada, pero que la otra parte no va a querer mostrar cuál fue el diálogo porque quedaría muy mal parada en ese ida y vuelta”, precisó. Metiéndose de lleno en la charla, expuso: “Yo creo que se habló de los comportamientos que tiene Tini y que podría quedar expuesta”.

Si bien no quiso profundizar más en el tema, Lucas Bertero tomó la posta y deslizó: “Tini no está en un momento de la vida en el que quiera compartir con niños, hacerse cargo de salidas o estar atenta. Una mujer, cuando se suma a un hombre que tiene hijos, se suma el combo. No es hacerle de niñera, pero hay cosas que compartir. Y a mí lo que me llega es que prácticamente prefiere no compartir”.

Consultada por la frase detonante que llevó a la cantante a bloquear a la modelo, la panelista precisó: “Yo creo que le dijo una serie de cosas muy puntuales sobre la vida de Tini que a ella no le gustaron. (...) Lo que me dijo es: ‘Si ella llega a mostrar ese ida y vuelta, se entierra sola’”.

Cómo comenzó el conflicto entre Tini Stoessel y Camila Homs que derivó en un bloqueo

Este lunes en A la tarde (América), el abogado Roberto Casorla dio la primicia del escándalo. “La situación, que comenzó inocentemente con un dedo, no quedó ahí. Empezó a escalar con mensajes de texto, de WhatsApp y por redes sociales. A punto tal que el viernes pasado en el show de Tini, una persona muy cercana a la pareja de De Paul-Stoessel me confirmó la gravísima situación”, informó.

Luis Ventura quiso saber si se trataba de un ilícito o de un delito federal, a lo que Casorla respondió: “Hasta tanto tener la realidad de la situación en el ámbito judicial penal, yo diría que el tipo de delito que estaría llevando adelante Camila contra Rodrigo y Tini es un modelo de acoso”.

Tras destacar que su principal fuente es una persona allegada a futbolista, el letrado dijo que la situación más crítica se desató el miércoles pasado con el arribo de De Paul a la prueba de sonido de Tini. “Me dijo que parte de los textos son irreproducibles porque son de una persona en el marco de una ira absoluta”, precisó.

En la misma línea que su compañero, Lorena Paola agregó: “A mí lo que me está llegando de información del entorno de Tini es que ella estaría temiendo por su integridad física”. Casorla no pudo corroborar eso, pero insistió: “Tini la habría bloqueado por el tenor de los mensajes”.

A modo de cierre, puntualizó: “¿Dónde se dispara esta situación? Con el arribo de De Paul a la prueba de sonido. A partir de ahí hay un derrotero de mensajes incesantes contra ambos que vendrían a tener un tenor que seguramente provocó el temor de Tini y la reacción inmediata fue bloquearla”.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar