miércoles 14 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Canal Diez te invita al cine

Enterate cómo canjear entradas para la película "Cigüeñas". El film se proyectará este sábado a total beneficio de Super Tenedores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las cigüeñas ya hace tiempo que dejaron el negocio de la entrega de recién nacidos, y ahora se limitan a repartir paquetes para una gran compañía... al menos hasta que una de ellas activa accidentalmente la máquina de crear bebés, y su puesto de trabajo peligra. Esta es la sinopsis de "Cigüeñas, la historia que no te contaron", la película de animación que Canal Diez te invita a ver al cine.

La avant premiere del film, que será proyectado en 3D, se realizará el sábado 17 de septiembre a las 11 en el cine Ambassador. La función será a total beneficio de la asociación civil Super Tenedores.

Las entradas se entregarán al público a partir de este jueves desde las 10 hasta las 18 en Canal Diez(Independencia 1163). Para canjear un par de tickets se debe traer un kilo de leche en polvo o un litro de aceite, que serán destinados a la fundación.

Los personajes de la película estarán alrededor de las 18 para entregar entradas y sacarse fotos con los niños. ¡Los esperamos! Mirá el trailer de "Cigüeñas, la historia que no te contaron":

 

Banner Facebook Ciguenas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar