domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Chato Prada: "La Academia es un doctorado del Bailando"

El productor de ShowMatch adelantó cómo será el programa. Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de Canal 10 el próximo lunes 17 de mayo a las 21.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ya está todo listo para el comienzo de ShowMatch, La Academia, el certamen más importante de la televisión argentina. El estreno tiene día y horario confirmados: el próximo lunes 17 de mayo a las 21 por la pantalla de Canal Diez.

Embed

Tras un año alejado de la pantalla, el programa conducido por Marcelo Tinelli inaugura un nuevo certamen en el que los famosos deberán competir en distintas disciplinas artísticas.

En un dúplex con Telediario -el noticiero de Canal Diez- y Canal 9 de Paraná, el productor ejecutivo de ShowMatch, “Chato” Prada, dio detalles de cómo será el programa. “Estamos armando un súper programa especial. El primero es atípico, tiene que ver con el humor, una gran apertura, imitaciones, estamos ultimando detalles. Habrá un montón de disciplinas que el martes van a empezar”, contó.

Sobre el nuevo formato “La Academia”, Prada adelantó que “es un doctorado del Bailando”. “El primer ritmo es el cubo al cuadrado, son cubos de led donde van a tener que bailar adentro, afuera, en sincronía, no se van a poder ver”, comentó.

Y agregó: “El segundo ritmo van a tener que ver con las imitaciones, va a haber riña de gallos que es un ritmo de los jóvenes que están muy familiarizados. Este año va a ser todo distinto, estamos muy contentos".

Los viernes, según contó el productor, habrá espacio para el humor donde Marcelo Tinelli volverá a sentarse detrás del escritorio como en el mítico “VideoMatch”. “Los viernes va a haber una gala especial de humor, cámaras sorpresas, sketch. Vuelven humoristas viejos y viene una camada nueva”, dijo el "Chato" Prada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar