El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, disfruta de sus vacaciones en Mar del Plata, tras la obtención de la Copa del Mundo, y en la noche del sábado fue a ver una de las obras más convocantes de la cartelera que tuvo un final a pura arenga. Cuando subió al escenario, invitado por los artistas, sorprendió a todos al mostrar que llevaba consigo el ansiado trofeo que levantaron Leo Messi y compañía.
La obra que eligió Tapia fue “El Divorcio”, protagonizada por Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte, en su segunda función de la jornada.
Invitado por Javier Faroni, con quien lo une una amistad, el Chiqui Tapia eligió ver la comedia junto a familiares y amigos y para que también el sector cultural -a través del teatro - permita a la gente disfrutar de la cercanía de la Copa.
Para los espectadores fue una enorme sorpresa cuando al finalizar la función comenzó a sonar el ya clásico “Muchachos…” y la copa se alzó sobre el escenario.
Ovación absoluta con todo el público cantando y palpitando aún la enorme alegría que generó el salir campeones del mundo.