lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Teatro

Chiqui Tapia fue a ver teatro en Mar del Plata y ¡llevó la Copa del Mundo!

El elenco y su público deliraron al advertir la presencia del Presidente de la AFA, que luego del aplauso final se subió al escenario con el trofeo. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, disfruta de sus vacaciones en Mar del Plata, tras la obtención de la Copa del Mundo, y en la noche del sábado fue a ver una de las obras más convocantes de la cartelera que tuvo un final a pura arenga. Cuando subió al escenario, invitado por los artistas, sorprendió a todos al mostrar que llevaba consigo el ansiado trofeo que levantaron Leo Messi y compañía.

La obra que eligió Tapia fue “El Divorcio”, protagonizada por Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte, en su segunda función de la jornada.

Invitado por Javier Faroni, con quien lo une una amistad, el Chiqui Tapia eligió ver la comedia junto a familiares y amigos y para que también el sector cultural -a través del teatro - permita a la gente disfrutar de la cercanía de la Copa.

Para los espectadores fue una enorme sorpresa cuando al finalizar la función comenzó a sonar el ya clásico “Muchachos…” y la copa se alzó sobre el escenario.

Ovación absoluta con todo el público cantando y palpitando aún la enorme alegría que generó el salir campeones del mundo.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar